Centros de Navidad: Árboles comestibles


Encuentro que los centros comestibles en los buffets son muy prácticos y vistosos, ¡ademas matas dos pájaros de un tiro!
Aqui he recogido varias opciones de centros de Navidad en forma de árbol y realizado con comestibles tanto dulces como salados.

Árbol de Navidad hecho con verduras y frutas
Edible árbol de Navidad

Para hacer este árbol de Navidad de verduras, se necesita: un cono de espuma de poliestireno, palillos de dientes,  verduras y frutas rojas o verdes,(pepino, cherry,manzana,pimiento rojo) queso, cuchillo y tabla para cortar
Paso 1. Primero tendrá que cortar las verduras o frutas. Si está utilizando las manzanas, cortarlas en cubos,  si no se va a comer el árbol inmediatamente agregue un poco de zumo de limón sobre las manzanas para evitar que ennegrezcan.
como hacer arreglos vegetales - Vacaciones árbol
Paso 2. Envuelva el cono en plástico transparente de plástico para alimentos, asegurándolo con alfileres florales / de cinta adhesiva en uno o dos lugares.Empuje sus palillos de dientes en su cono (puede que tenga que reducir sus palillos para adaptarse en la parte superior de su cono). Si puede, tuerza los palillos hacia arriba, esto ayudará a mantener sus frutas y verduras sin caerse. Cubra todo el cono!
como hacer arreglos vegetales - Vacaciones árbol
Paso 3. Hemos añadido una estrella de queso en la parte superior de nuestro árbol usando un cortador de galletas en forma de estrella y hemos asegurado la estrella con un palillo de dientes en la cima!
Centros de mesa de Navidad - árbol veggie vacaciones


http://ediblecraftsonline.com


Árbol de Navidad hecho con langostinos
Ingredientes:
2 Kg de langostinos
1 manojo de escarola
Un cono de espuma, alrededor de 1 ½ pies de altura
1 caja de palillos redondos pequeños
salsa rosa
Prepare la salsa cocktail antes de tiempo (incluso el día antes) y enfriar completamente.
Preparación:

Comenzando en la base del cono y hasta el final,l cubrir el cono con la superposición de hojas de escarola. Fije la escarola al cono con mitades de palillo de dientes. Cubra completamente con los verdes para parecerse a un árbol de Navidad. Use palillos para adjuntar los langostinos al árbol en espirales sueltas.
Agregue un pequeño lazo rojo en la parte superior de su árbol. Servir con salsa de cóctel.
El árbol puede ser montado de varias horas de antelación. Pero asegúrese de que esté bien envuelta en plástico para evitar que los langostinos se sequen. Refrigere hasta que esté listo para servir.

Salsa Cocktail :

1 ½ tazas de salsa de tomate
1 cucharada de jugo de limón fresco
1 cucharada de salsa inglesa
2 ½ cucharadas de rábano picante preparado (más al gusto)
¼ cucharadita de salsa Tabasco (más al gusto)
1/8 cucharadita de pimienta recién molida negro
En un tazón pequeño, combine la salsa de tomate, jugo de limón, Worcestershire, rábano picante, Tabasco y pimienta. Enfríe por completo. Refrigere hasta que esté listo para su uso.

http://marinersmenu.org




Árbol de Navidad hecho con profiteroles

Ingredientes
*3 bolsas de Kg de profiteroles
*Azúcar en polvo, para tamizar el árbol final.
*cono de espuma de poliestileno
Instrucciones
Envuelva con papel alrededor del cono de espuma. Es posible que tenga varias hojas para cubrir el cono entero.
Comience en la parte inferior. Utilice piezas más grandes en la parte inferior para construir una base fuerte y ahorrar pedazos más pequeños para la parte superior. Introduzca un palillo de dientes en los profiteroles antes de colocarlas en el cono o bien coloque primero los palillos en el cono y después pinchelos a los profiteroles 
Cernir el azúcar en polvo sobre el  árbol 

http://www.recordnet.com/


Árbol de Navidad de chuches

Trás ver lo caros que son los conos de espuma de poliestireno en la tienda de artesanía, , yo sabía que iba a tener que ser un poco creativo. Un amigo me sugirió una simple cartulina blanca. Así que me compré una . Le di la vuelta a la cartulina hasta formar un cono estrecho y la grapé. 
halloween, árboles de caramelo, cucharas, pastel de manzana natillas 026halloween, árboles de caramelo, cucharas, pastel de manzana natillas 021
Después de asegurar los conos, pegué los caramelos con la pistola de pegamento (Nota: si se desea comer las chuches , se debe pegar con fondant u otra sustancia comestible) . Un pequeño consejo: es más fácil colocar el caramelo en el cono tumbado sobre la mesa, especialmente los dulces más pesados.
halloween, árboles de caramelo, cucharas, pastel de manzana natillas 030
Me encantan todas sus texturas distintas.
halloween, árboles de caramelo, cucharas, pastel de manzana natillas 066halloween, árboles de caramelo, cucharas, pastel de manzana natillas 068 
http://www.lifeisaparty.ca

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...