Decoración mesa Navidad: Piña y Acebo

Para dar un aire totalmente nuevo a la mesa de Navidad sin tener que comprar una vajilla y una mantelería nueva, existe esta alternativa económica pero que los resultados son espectaculares. Con coordinados de platos, servilletas y camino de papel  se pueden realizar decoraciones totalmente nuevos por poco dinero y además...sin tener luego que fregar platos.
No son los típicos platos de papel o plástico que en cuanto pones la comida se doblan o te quemas, teniendo que poner dos platos para poder llevarlos llenos a la mesa; son de cartón de un alto gramaje y por lo tanto muy resistentes y que incluso se pueden poner al microondas. Sus diseños son preciosos y la calidad de la impresión inmejorable.
Igual ocurre con las servilletas de tres capas y el camino de mesa, que parece de tela troquelada.
Hoy he elegido una decoración  más tradicional , con motivos tan navideños como son la piña y el acebo de los platos y las servilletas y  pascueros de centros.Como podéis ver, los he combinado con mi cristalería,cubertería y mantel de siempre.
 El camino de mesa decidí ponerlo en color verde para que los pascueros rojos destacaran más, pero también quedaría muy bonito con el camino de mesa en rojo y por ejemplo un centro de piñas, ramas de pino y si se tiene, acebo.
Los bajoplatos de PVC en burdeos le da a la mesa mayor prestancia y colorido.














1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...