Ideas para brochetas de chuches


He recopilado imágenes de brochetas de chuches que nos pueden aportar muchas ideas para hacer la composición que deseemos.
Como sabeis la técnica es casi gual para todas, insertar chuches en un palo de brocheta. Cuando las colocamos en un soporte como una maceta, podeis seguir el tutorial de Brochetas de chuches: Tutorial de flores rosas de nubes. 
Más que nada interviene,  la imaginación y creatividad de cada uno/a , donde y como disponemos posteriormente las brochetas y la combinación de colores/clases de gominolas


-En maceta


- En cubos de metal, 
colores predominantes rojo y verde


 colores azul y amarillo

-En un jarroncito de cristal en forma de ramo o bouquet, colores rojo y verde


-En latas de metal, rodeadas de papel de seda, monocolores: rosa, celeste, verde...



-Con una sola clase de gominolas, en forma de bouquet


-En una regadera de metal





Fuentes:
baballa.com
lascosinasdelore.blogspot.com
 buffetdechucherias.blogspot.com.
 felizcomounregaliz.es
 cuchifriticreaciones.blogspot.com.
 manualeando.blogspot.com
cocinoydisfruto.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Me encanta!!

    Yo tengo un blog http://elrincondealsa.blogspot.com.es/
    en el que colgue unas fotos de unas macetas que le hice a mi ahijado por su Primera Comunión.

    Te invito a visitar mi blog y dejar tus comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo tengo un blog donde realizo todo tipo de detalles con golosinas para celebraciones y eventos.
    www.rebelbunches.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...