Decoración Mesa Navidad: Dorada

Dorado...uno de los colores típicos de Navidad. En esta decoración de mesa navideña he utilizado los coordinados de platos, servilletas y camino de mesa de papel de la tienda online fiestasconencanto.com

Algunos/as recordareis que este coordinado ya os lo presenté hace unos meses pero ¡en una decoración de mesa para una cena en el jardín!.
Como podeis ver cambiándole algunos detalles de la decoración...nos queda está preciosa mesa de Navidad. 



Los únicos cambios que he hecho ha sido colocar los platos sobre un bajoplato dorado y un centro de mesa navideño con colores también dorados.Los vasos verdes de la decoración de jardín también los cambié por copas de cristal más acorde con esta celebración.
Así combinando estos coordinados con vuestra vajilla/cristalería/cubertería/mantelería de siempre, podeís obtener una decoración totalmente diferente a la de otros años.
La combinación platos Garden con bajoplato dorado es perfecta pues los bordes de estos platos de cartón son igualmente dorados.





En cuanto los centros de mesa, he escogido dos diferentes. Un angel precioso crema y dorado o una tulipa de cristal con una vela dorada, el pie lo redoee con unas hojitas doradas para alegrarlo.
Junto a los cubiertos encima de la servilleta también coloqué una ramita dorada.

Con esta mesa navideña y el menú da navidad fácil y barato que os diseñé , os aseguro que podeís sorprender a vuestros invitados o familia....y lo mejor de todo ,  por poco dinero y esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...