Comunión: Tutoriales de Ideas con tulipanes

 


Con papel , fieltro o cartulina puedes hacer centros de asignación de asiento, pinzas para detalles, guirnaldas o tarjetas, así  será una fiesta totalmente personalizada.Aquí tienes los tutoriales


TULIPANES DE PAPEL EN BULBOS


1.- Colocar bulbos de tulipanes con hojas , en vasitos con agua suficiente para cubrir las raíces,
2.- Crear patrones de las hojas: Descargar las plantillas en   http://www.marthastewartweddings.com/226314/paper-tulip-how , imprimirlas y cortarlas .
3.- Por cada tulipán, se recortan dos pétalos en papel vitela del color elegido,pues se necesitan dos formas diferentes para cada flor: Pétalo A con un corte inferior, Pétalo B con una ranura superior.Ambos pétalos se ensamblan  deslizando la parte inferior de una ranura en la ranura superior de la otra.
4.- Se cortan 18 pulgadas de alambre de color verde de calibre 16. Aplicar cola en un extremo del alambre, a continuación, fijarla a la parte inferior de los pétalos y dejar que  se filtre pegamento entre las dos pétalos. Mantenga brevemente el pegamento para fijar un poco y luego dejar secar.
5.-  Trazar una hoja verde sobre papel vitela , y cortar con unas tijeras afiladas (use movimientos largos y suaves). Usar celo de doble cara para fijar la hoja al tallo cerca de la parte inferior, y doblar la base de la hoja alrededor del alambre floral.  
6.- Pinchar los tulipanes entre las hojas del bulbo.

Nota: Si se desea, se puede escribir mensajes en la hoja verde o bien el nombre para que le sirva de asignación de asiento.


http://www.marthastewartweddings.com/226314/paper-tulip-how

TARJETA CON TULIPAN




Estas tarjetas de invitación en forma de ramo de tulipanes son absolutamente preciosas...seguro que se la quedan de recuerdo. Aquí tenéis el tutorial en imágenes y las plantillas.











http://meaburrelareligion.blogspot.com.es/2011/04/tarjeta-3d-tulipanes-dia-de-la-madre.html

DETALLES PARA INVITADOS CON TULIPAN



Estos tulipanes hechos con la técnica de origami, os sirven tanto de decoración, como de detalle para los invitados. Podéis hacer con ellas bonitas pinzas, imanes o lapiceros.











GUIRNALDA DE TULIPANES DE FIELTRO



Escoja sus colores de fieltro. Yo he usado tres capas de fieltro para cada flor, sellándolos con pegamento antes de recortar las formas de la flor. Sólo he utilizado  4 formas de hojas, pero se puede hacer más. Use hilo para bordar para coser las flores, al superponerse, ocultan el hilo fácilmente. Haga un nudo pequeño y empiece desde abajo, cosiendo una vez cada forma  en la parte superior, para mantenerlo en su lugar. He añadido pequeñas bolas de madera para decoración y para ayudar a mantener las flores en su lugar.  
Hacer un lazo en la arte superior y colgar!

http://kittygardensmakes.blogspot.com.es/2010/04/felt-tulip-garland.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...