Una decoración de mesa blanca y moderna


Hoy os traigo el tutorial de como hacer esta decoración de mesa blanca , con un look muy moderno , diseñado por Dani en  Fleurette Studio. 
Destacaría dos cosas de este decoración:
-La primera , que al ser blanca con un único toque de color , el amarillo de las flores; al cambiar de tipo de flores utilizadas, se puede obtener una decoración con un aspecto completamente nuevo.
- La segunda, que queda preciosa tanto a la luz del día como por la noche al encender todas las velas.


Se necesita:

    
5 metros de arpillera
    
2 carretes de hilo azul turquesa
    
hilo verde azulado
    
3 jarrones blancos Salong (disponible en Ikea)
    
4 jarrones blancos Persika (disponible en Ikea)
    
5 portavelas  de cristal y 5 velas blancas cónicas largas

    12 vasitos vela blancos
    
2 tallos llenos de grandes orquídeas Phalaenopsis blanco
    
4 racimos de bolas Craspedia o Billy (más o menos 20 bolas en cada racimo)
   
Ramas defoliadas y secas de abedul
    
tubo de pegamento floral Oasis 

Instrucciones:El camino de mesa es de 15 pies de largo por 23 pulgadas de ancho. Para crear el corredor, doblé una pulgada de la arpillera y utilicé una gran  puntada en zig-zag , muy consensada para crear una franja rica en color. Es importante ir poco a poco pues la arpillera es gruesa.


Para hacer los bouquets de los jarroncitos Salong, utilice las puntas de ramas secas de abedul. Son fáciles de encontrar y tienen una corteza oscura agradable para el contraste. Sin embargo, se puede utilizar puntas de otras ramas. De todas formas, trate de encontrar algunas que tengan una curva para que pueda crear una silueta más suave . Pegue 5 o 6 de las orquídeas en las ramas y coloquelas lo más natural posible


Para crear el aspecto de los vasos Persika, ponga un ramo (aproximadamente de 20) de Craspedia en un vaso.


Alterne los dos tipos de jarrones en la mesa a partir de un jarrón con Persika Craspedia, y luego intercale entre ellos los portavelas de cristal . Coloque los más altos  hacia el centro de la mesa. Coloque los vasitos de velas al azar.



Si lo desea, usted puede reservar algunas Craspedias para ponerlas como detalles en las servilletas. Estas flores secan bien, por lo que las podrá utilizar en otro proyecto de decoración.


Fuente:
 elizabethannedesigns.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...