Mesa de comunión o bautizo en rosa y celeste


Esta mesa es muy apropiada tanto para la celebración de un bautizo como la de una comunión. En esta ocasión, he combinado menaje de loza y mantel de tela, con productos de un solo uso de la tienda online fiestasconencanto.com, tales como platos, servilletas y camino de mesa , cuyo diseño aportan elegancia a esta decoración.


El camino de mesa y las servilletas de papel (tres capas 100% reciclado) del modelo Grace van a juego, en tonos rosas y celestes.


Para adornar las sillas de plástico blancas, he utilizado un camino de mesa celeste rodeado por un rondo modelo Grace (servilleta redonda) coordinado con el camino y las servilletas de la mesa.


El plato trinchero, como ya he comentado, en esta ocasión es de loza, aunque puede sustituirse por uno de cartón celeste como el plato de postre. El color de los platos coordinan perfectamente con el del adorno de las sillas y los motivos del modelo Grace.


La calidad de la impresión del camino y las servilletas es insuperable y muy elegante.

Como centro de mesa, he utilizado una botella de cristal muy sencillo con un pequeño lazo rosa y flores naturales: gerberas y rosas color crema.


Estos pequeños topiarios artificiales, aportan color a la decoración.


También con estas mismas servilletas Grace podemos hacer que el color predominante de la decoración de mesa sea el rosa, utilizando un camino de mesa y los servilleteros de ese color..


Como podéis observar, en esta decoración, el rondo lo he utilizado como bajoplato, que a juego con la servilleta y sobre el camino rosa, queda absolutamente precioso.
Como veis, utilizando productos deshechables de bonitos diseños, podeis conseguir decoraciones de mesas preciosas, tanto si es para una celebración de muchos invitados/as con platos de un solo uso a juego o para pequeñas reuniones con vuestra vajilla.
Tienda on.line Fiestasconencanto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...