buffet : El jardín de chuches rosas




Iba a empezar diciendo que este buffet de chuches rosas seguro que vuelve locas a las niñas, pero justo el otro día una sobrina mia (de 5 años) me devolvió muy enfadada un regalo que le hice. diciendome: ¡¡¡¡tita no me gusta nada el rosa , odio a las princesas y además no uso biquini...!!!!.
Pero tengo otra sobrina (de 6 años) que adora todo lo rosa,...asi que se lo dedico a todas las niñas...rosas.

De todas formas, lo que más me gusta de este buffet, es la combinación de plantas naturales , con maceteros e hierro blanco, por eso lo he titulado el jardín de chuches. Partiendo de estas ideas y de chuches de un mismo color, podemos realizar nuestro propio buffet del jardin de chuches amarillos, turquesas, rojos,etc.



















Fuente: Kara´s Party Ideas via blowoutparty.com

1 comentario:

  1. Que ideal, yo hago rosas con lenguas de gomitas y quedan chulisimas. Las hice para la comunión de mi sobrina, toda una cesta y con todo lo que había fue lo primero que se termino.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...