Nuestro club gourmet: CONVIVIUM



Un grupo de amigos de los tiempos de la Universidad decidimos reunirnos una vez al mes,  puesto que habia veces que pasaba un año entero sin vernos.
Aunque en un principio nuestra única idea era tener ocasiones de charlar y comentar las últimas novedades, poco a poco estas reuniones se han convertido en una verdadera degustación de platos de muy diversa índole. De ahí que en la última reunión decidimos ponerle nombre a estos encuentros:  Convivum: Gourmet Club.
Los romanos fueron los inventores de los convivia, banquetes desenfrenados que duraban varios días en los que buscaban satisfacer su glotonería y llevar el paladar a extremos insospechados de éxtasis. Nosotros por supuesto no llegamos a tanto, puesto que duran solo un día pero si que satisfacen nuestra glotonería y nos "extasíamos" con nuestras recetas.
En las reuniones, cada vez en una casa diferente, cada una de las parejas lleva una parte del menu dividido en Aperitivos, Ensaladas, Plato principal y Postre.
Quiero compartirr con vosotros/as  las recetas que vamos degustando. Espero que disfruteis tanto como nosotros, ....Ah!...y.siempre en  buena compañia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...